¿Por qué Uniglobal?

Uniglobal es una empresa mayorista que nace el año 2017. Su principal apuesta es entregar productos confiables en calidad, de alta rotación y a precios accesibles para el canal de distribución.

Nos preocupamos de posicionar nuestros productos en el mercado mediante embalajes de alta efectividad visual acompañados de una calidad que sea satisfactoria para el consumidor final.

Nuestras marcas son importadas directamente desde Asia bajo estrictas normas de seguridad y calidad. Actualmente están divididas en distintas aéreas entre las que destacan ULINK (cables de conexión y redes en general), BESTLINK (accesorios para smartphones), UTEK (accesorios de computación) y UNITEK ( adaptadores y conversores).

Invitamos a las empresas a ser parte de nuestro canal de distribución y así ofrecerles un amplio portafolio de productos con interesante márgenes y rotación.

 

Nuestros Partners

Periféricos de computación como Fuentes de poder, cargadores de notebook, mouses, teclados, puntos de venta, cooler para notebooks entre otros.

IR AL SITIO >>

Cables y adaptadores para smartphones. Cables micro USB, lightning, USB tipo C, cargadores, soportes para teléfonos.

IR AL SITIO >>

Cables y adaptadores para redes y video. Cables de audio, VGA, HDMI, Cat5e, Cat6, adaptadores de video HDMI, VGA, RCA, USB 3.0 y USB C entre otros.

IR AL SITIO >>

Cables y adaptadores para computación. Adaptadores USB 3.0 y USB C, USB a serial, HUB y Docking station entre otros.

IR AL SITIO >>